Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:06 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de julio de 2019

Seguridad Vial Municipal trabajó en la señalización de zona de riesgo de Ruta 65

Seguridad Vial

En horas de la mañana de este lunes 8 de julio personal del área de Seguridad Vial a cargo de Luis Gauna, quien se dirigió al lugar con tres operarios, realizó trabajos de demarcación de zonas de riesgo para el tránsito de la mencionada arteria.

Desde el km 283 al 287

Desde las 8hs de este lunes y por un lapso de más de 2 horas personal de seguridad vial se ocupó de señalizar el sector de la ruta que va desde el km 283 hasta inmediaciones de la bajada de Ibarra, sector de la cinta asfáltica que se encuentra con baches de diferente consideración.

En este sentido cabe destacar que se colocaron carteles reflectantes, hechos exclusivamente para esta obra, demarcando la zona de peligro, la irregularidad de la calzada y la velocidad recomendada, que se estipuló en 20km/hs con la intencion de evitar accidentes.

Al mismo tiempo es de remarcar que este trabajo fue realizado por seguridad vial con el total apoyo del Intendente Municipal apuntando a la prevención, hasta tanto vialidad provincial disponga del material para los arreglos que son de suma necesidad.

COMPARTIR: