Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:18 -

CULTURA

8 de julio de 2019

El grupo teatral Vamos de Nuevo presenta este sábado 13 al exitoso espectáculo ‘Al filo’

Vamos de nuevo

El mismo ha concretado ya muchas funciones desde su estreno el año pasado en su ciudad, Trenque Lauquen, y constituye una opción para quienes buscan un espectáculo de humor, tratado con inteligencia y cuidado en todos sus detalles.

Obra que trae el grupo CEARTE. 

El espectáculo está basado en textos de Susana Gutiérrez Posse y Luis Marcelo Cabrera.

Tres obras cortas que plantean situaciones límites, y atravesadas por el humor.

En "El sencillo trámite de la noche", de Luis Cabrera, se plantea la denodada lucha de una mujer contra la burocracia, que desde su rigidez no entiende el planteo ético de quien quiere devolver un beneficio que no le corresponde.

Actúan María Marta Perego y Rubén Islas.

El otro texto del autor local es "Champagne". Aquí un hombre que mantiene una amistad con una mujer cree estar enamorado de ella. Pero el descubrimiento de la verdadera profesión que ella ejerce pondrá en crisis la relación, los sentimientos y dejará al desnudo los valores verdaderos y los reales intereses de ambos.

Los personajes son interpretados por Florencia D'amico y Sebastián Matheus.

"La vida, Rosaura" es la obra de Susana Gutiérrez Posse, dramaturga porteña que completa el espectáculo. La relación de un hombre soberbio, autoritario, dominador, con su novia, a la que trata casi como un objeto. Ella y su vestido de novia. Las ilusiones que se caen a pedazos mientras él sigue negando y sosteniendo que tiene el control de la situación.

Aquí la actriz es Marisol Paolucci y el actor Sebastián "Rulo" Cerrudo.

La dirección es de Luis Marcelo Cabrera.

La función prevista es el sábado 13 a las 21:30 hs. en la biblioteca Alcira Cabrera, sita en la calle Falucho 780. El valor de la entrada es de $150. y se puede reservar por medio de las redes sociales del grupo, con cada uno de sus integrantes o al 2314-471740

 

COMPARTIR: