Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:29 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

8 de julio de 2019

Violento impacto en prolongación 25 de mayo y calle Tehuelches

Vehiculos Involucrados

El hecho habría sucedido aproximadamente a las 10.30 horas de este lunes 8 de julio, en inmediación del Barrio La Ganadera. Tuvo como protagonistas a un automóvil y un tractor.

Solo daños materiales

Según pudo saberse el impacto se dio cuando un automóvil Volkswagen Polo con dominio colocado CEY 826 circulaba por prolongación 25 de mayo en sentido al ingreso de la ciudad, y coincide en tiempo y espacio con un tractor que hacía lo propio por calle Tehuelches en sentido a la avenida Calfucurá.

Como es visible en las imágenes, la rueda trasera del tractor quedó totalmente desprendida del chásis por la violencia del impacto contra la parte delantera del automóvil. A pesar de la espectacularidad del accidente, ambos conductores resultaron ilesos y es por esto que no se requirió de la presencia del Servicio de Urgencias del hospital local y ambos vehículos fueron retirados del lugar hacia un predio privado.

Intervino Policía y Seguridad Vial Municipal, a efectos de asistir a los accidentados y ordenar el tránsito de vehículos que circulaban por el barrio. Ambos conductores, a través de sus compañías de seguro, realizarán las Actas de Choque pertinentes.

COMPARTIR: