Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 23:43 -

9 de julio de 2019

Falleció José Orlando Páiz

Rosa de luto

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

NECROLÓGICAS

Falleció en Bolívar el 8 de julio del 2019 a los 77 AÑOS de 

JOSE ORLANDO PÁIZ

Sus restos son velados en Edison 80, sala nº 2 y serán inhumados este martes a las 11.00 horas en el cementerio de la ciudad.-

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LIMITADA.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Feria Distrital de Educación: se realizó el acto de lanzamiento, y se pudieron ver más de 20 trabajos presentados por los alumnos

Feria Distrital de Educación: se realizó el acto de lanzamiento, y se pudieron ver más de 20 trabajos presentados por los alumnos

En la Escuela de Educación Técnica de Bolívar, se montó la escena del evento anual, con la presencia de la Jefa Distrital de Eduación del Partido de Bolívar, María Luján Berdesegar, la Coordinadora Regional de Actividades Científicas, Tecnológicas y Educativas Región 25 Gisela Croce, el Intendente Municipal Eduardo Bali Bucca, Concejales, Consejeros Escolares, directivos, docentes, público y alumnos. El Canal de Noticias te muestra las imágenes salientes de la jornada.-
NOTA CON AUDIO
Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Anibal Pordomingo será uno de los disertantes y fue entrevistado este marte en Radioshow. Estará presente por el INTA, y desde La Pampa en comunicación telefónica con Daniel Ledesma, destacó la importancia de esta jornada donde se verán avance notorios en la recría en pista y otras novedades respecto de la caravana electrónica.-

Pollo Feliz junto a la Selección, comprando uno de los tres combos, participás por la camiseta cada vez que juega Argentina

Emilia y Martín invitan a la gente que se siga sumando, ya que además de lo tentador de la oferta, podés llenar un cupón cada vez que comprás y participás por la camiseta de la Selección, cada vez que juega en el Mundial 2026. Durante la entrevista de FM 10 Radio Ciudad, se propuso que la primera persona que ingresara al local de Venezuela y Paso, se llevaría la camiseta, y fue María de los Ángeles Rusillo.-