Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:26 -

DEPORTES

9 de julio de 2019

Balonpie sumo de local ante Empleados para comenzar a afianzarse en la tabla

Balonpie

El equipo de Panaro se preparó durante toda la semana para un partido clave ya que venía de remontada y necesitaba seguir así para no alejarse de la punta en la cual sigue afianzándose Huracán de Carlos Tejedor quien ya suma 25 puntos.

El partido fue 2 a 1 para los locales

En cancha de Club Alem, Balonpie recibía al Club Gallego esperando sumar 3 puntos que le permitieran acercarse un poco más a los puestos de clasificación y al mismo tiempo a sus rivales más directos, cabe destacar que el debutante de este liga, Huracán de Tejedor esta mas puntero que nunca y ya tiene 12 puntos de distancia con Balonpie mientras que lo separan 9 de los dirigidos por Zorrilla.

Con un primer tiempo sumamente parejo y de ida y vuelta, parecía que la ida a los vestuarios se iba a dar sin apertura del marcador pero Empleados intento dar un golpe en condición de visitante y Nacho Díaz logró marcar luego de que de un tiro de esquina la pelota diera en el palo a solo 2 minutos de finalizar los primeros 45’.

 

El segundo tiempo empezó con más movimiento y ya a los 6 minutos Facundo Iriarte, luego de dejar a varios rivales en el camino pudo decretar el empate que les permitió a los de Panaro tomar la confianza necesaria para seguir pensando en sumar de a 3, algo que para los dirigidos por Panaro era de vital importancia si pretenden seguir prendidos en la lucha por el Petit que cada vez está más cerca.

Fue esta confianza la que le permitió al equipo buscar el encuentro y triunfo que llego después de una jugada digna de ver de Agustín Panaro que luego de recibir una pelota en la medialuna del área pudo rematar al segundo palo y sellando así el resultado a los 8 minutos del complemento.  

De esta manera Balonpie suma 3 puntos de oro y si bien aún está lejos del puntero le permiten seguir en la lucha y no alejarse de quienes se suponen rivales directos ya que son más de 4 equipos los que están con solo algunos puntos de diferencia peleando todos por ser parte de ese selecto grupo de 4 que clasifica al Petit.

COMPARTIR: