Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:29 -

9 de julio de 2019

Independiente y Balonpie se consagraron en el cuadrangular de futbol femenino

Futbol Femenino Independiente

Como ya lo había anunciado el profe Fede Britez, el futbol de damas de la ciudad tuvo su jornada competitiva el pasado día lunes y convocaba a los cuatro equipos locales para disputar las copas de plata y oro de esta categoría.

Participaban Independiente, Empleados, Balonpie y Casariego

En primer término el equipo de Jose Maxwell enfrentaba a Empleados por la Copa de Plata y logró obtenerla con un triunfo por 2 a 0. Por su parte, Independiente, equipo organizador, empate en tiempo regular con Casariego con quien disputaba la Copa de Oro y en la definición por penales las chicas preparadas por Britez lograron la consagración.

Una vez finalizada la jornada el astro deportivo dialogo con el organizador para que tuviese la posibilidad de en 1° persona realizar un balance de la jornada vivida. “Fueron partidazos y si seguimos así el futbol femenino seguirá creciendo como hasta ahora” Dijo y aseguró que de seguir así podrán apuntar a ser parte de una liga más competitiva.

De esta manera Britez no pudo dejar de cerrar esta nota remarcando que todos pudieron disfrutar de algo que no esperaban y les permite soñar con que el futbol de las chicas no deje de avanzar y sea tan importante y relevante como el de los caballeros.

COMPARTIR: