Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:09 -

DEPORTES

9 de julio de 2019

Exámenes y cambio de cinturones en la Escuela de Taekwondo de Jorge Ruiz

Escuela de Taekwondo

Desde hace un tiempo esta disciplina viene creciendo a pasos agigantados en la ciudad y en esta oportunidad la escuela de Jorge Ruiz y sus alumnos recibieron a la asociación de Taekwondo de la Provincia de Buenos Aires, rindieron exámenes con excelentes resultados y obtuvieron cambios de cinturones.

El astro deportivo pudo hacerse presente en esta jornada que correspondía al 1° examen del año y pudo dialogar con Jorge Ruiz quien se mostró muy feliz de los resultados obtenidos por los más de 30 alumnos que fueron evaluados, remarcando que en estos momentos es donde se ve el interés y compromiso de los chicos por seguir creciendo.

Asimismo, hizo un pequeño repaso de las actividades de todo el año que realizan siempre pensando no solo en estos exámenes sino en los torneos que participan. “Yo quiero que siempre estén bien preparados y hoy lo pudimos notar” Dijo con firmeza.

Por su parte Julio Navarro, quien es uno de los profesores que llega a la ciudad a tomar estos exámenes, se mostró muy feliz de ver la cantidad de chicos que están practicando este deporte y remarcando que el nivel demostrado se lo deben al compromiso del instructor Jorge Ruiz y sus profesores.

COMPARTIR: