Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:58 -

CAMARA COMERCIAL

10 de julio de 2019

La Cámara brindará una charla abierta sobre Eficiencia Energética

Ramiro Pagola- Marcos Macias

En conferencia de prensa desde la sede de la Cámara Comercial sita en Las Heras días atrás Marcos Macías y Ramiro Pagola brindaron detalles respecto de esta charla que se estará desarrollando el próximo miércoles 24 del corriente a las 20 horas.

Para plantear el buen uso de la energía.

Pagola, en representación de la institución, en principio presentó a quien tendrá a su cargo esta disertación y en este sentido dijo que ya había dado una charla el año pasado, pero ante distintas situaciones vividas con el servicio en los últimos meses se decidió un cambio de modalidad de la misma. “Le pedimos a algunos de nuestros asociados que nos permitiesen acceder a sus últimos meses de facturación para que pudiesen ser evaluados por el profesional y analizando cada caso particular de cada comercio para luego aportar herramientas que les permita utiliza el servicio de manera más eficiente.” Explicó agregando que es un trabajo de tres pasos que finaliza con la devolución de cada uno de los casos analizados la cual será dada en el momento de la charla del próximo 24 de julio.

Marcos Macías, el ingeniero en electricidad que será disertante, dijo que esta satisfecho con la respuesta de los comercios que visitó y la predisposición que tuvieron para abrir las puertas a la cámara para poder analizar los casos particulares. “Es muy importante porque ya desde ahora y con los pequeños detalles que les remarcamos empezaran a ahorrar y luego de cada análisis podrá ser aun mas eficiente” Remarcó el especialista y detalló algunos ejemplos particulares.

En este sentido Macias invitó no solo a los comerciantes a ser parte de esta charla sino a los electricistas e ingenieros que atienden a los diferentes locales para que puedan también explicar como ellos trabajan y que alternativas poder aportarles.

COMPARTIR: