Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 15:05 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de julio de 2019

El quirófano móvil continua trabajando en Barrio Anteo Gasparri

Enzo Solondoeta

El veterinario Enzo Solondoeta quien tiene a su cargo el programa de castraciones masivas y gratuitas que lleva a cabo el área de zoonosis municipal utilizó los micrófonos de FM 10 para seguir invitando a la gente a que lleve a sus mascotas a esterilizar.

Prontos a cambiar de barrio

Enzo aseguró que no es necesario que quienes se anoten estén en el barrio en el que se encuentra el quirófano y si bien es sabido que hay muchos animales aun por castrar no hay muchos animales por realizar.

Asimismo, aseguró que en las próximas semanas se estarán trasladando a Barrio Jardín y más adelante Barrio Colombo donde se estará cerrando la rueda de recorridos y en cuanto a la manera de inscribirse dijo que puede hacerse de 7 a 14 en la sede de Bromatología o telefónicamente al 421727.  “Queremos acercarnos a todos los vecinos, no sabemos el tiempo que nos lleva, pero tratamos de estar en todos los barrios y también en la planta urbana” Dijo y remarcó que una vez que estan inscriptos llaman para coordinar día y horario.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Más Prevención: el Municipio de Bolívar amplía su sistema de cámaras de seguridad

Más Prevención: el Municipio de Bolívar amplía su sistema de cámaras de seguridad

El Municipio continúa ampliando el sistema de prevención y seguridad de Bolívar con la incorporación de nuevas cámaras en puntos estratégicos de la ciudad. Durante 2026 ya se habían incorporado 28 nuevos puntos cámara, llevando el sistema a 124; con las nuevas incorporaciones la red alcanzará un total de 162 puntos, todos conectados directamente al Centro de Operaciones y Monitoreo.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar conmemoró el Día Internacional de la Mujer Originaria

Bolívar conmemoró el Día Internacional de la Mujer Originaria

Este miércoles, el Colectivo Mujer Originaria junto al Municipio de Bolívar llevó adelante una jornada de encuentro, memoria y reconocimiento en el marco del Día Internacional de la Mujer Originaria, que tuvo como momento central el cambio de la Wiphala en la Plaza Pueblos Originarios.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar y 25 de Mayo fortalecen vínculos para impulsar una agenda regional conjunta

Bolívar y 25 de Mayo fortalecen vínculos para impulsar una agenda regional conjunta

En el marco de las actividades que se desarrollan en el stand del Municipio de Bolívar en la 97° Exposición Rural, el intendente Bali Bucca recibió a autoridades de 25 de Mayo, con quienes mantuvo un encuentro de trabajo junto al director de Turismo, Emilio Lionetti.-