Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:42 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de julio de 2019

Iniciará la cursada de plan FINES en el DIAT

Foto de Archivo

En el próximo cuatrimestre luego de las vacaciones de invierno, tendrá lugar en el DIAT el inicio del plan FINES para la finalización de estudios secundarios destinados a mayores de 18 años.

Para adultos 

A través de la coordinación entre el DIAT que provee de su espacio físico y del recurso humano de la Coordinación del FINES, a cargo de Constanza García, se logró un acuerdo para que el Dispositivo sea el lugar donde se dicten las clases correspondientes debido a la comodidad y la amplitud del espacio.

Es significativo que la posibilidad de finalizar los estudios secundarios se ofrezcan en el DIAT, ya que al ser un espacio de restitución de derechos, de oportunidades y de inclusión, se presenta como el escenario privilegiado en materia de política pública destinada a tal fin.

El plan está destinado a aquellos que no realizaron o concluyeron la secundaria hasta noveno año. Como requisitos se solicita que quien desee inscribirse concurra con una ficha de inscripción, fotocopia de DNI, y certificado de la última escuela a la que concurrió, o analítico incompleto.

Las clases comenzarán la segunda semana de Agosto y se cursará tres días a la semana de 13 a 17hs. Aquellos interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 20hs en el DIAT, ubicado en Tierra del Fuego N° 270. Por consultas, comunicarse al teléfono: 02314-15480084 o a través de la Página de Facebook: Diat Bolívar o por Instagram @diatbolivar.

COMPARTIR: