Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:37 -

DEPORTES

10 de julio de 2019

Espectacular 'Encuentro de Escuelitas de Fútbol' organizado por Club Casariego

Encuentro de Escuelitas

Juan Manuel González Prieto, el profe organizador de esta jornada deportiva que convocó a muchos niños a jugar al futbol en el Estadio Municipal Eva Perón, hizo un balance de este día hablando con el astro deportivo para Radioshow.

Con la presencia de Empleados, Urdampilleta, Balonpie, Independiente y las niñas de CEF

Juan Manuel contó con alegría que los seis equipos convocados dejaron una muy buena imagen durante los partidos, y dejo en claro que si bien son varios los objetivos de estos encuentros, el mayor de ellos es que puedan compartir la pasión por el juego y el deporte.

En cuanto al nivel demostrado dijo con alegría que el crecimiento del futbol en la ciudad es sorprendente no solo en niños sino también con el futbol femenino que está siendo furor en Bolívar y la zona. “Lo importante es ver como los acompaña las familias y la sana competencia de los niños que van a divertirse” remarcó el profe.

Para cerrar la nota y cambiando el ángulo de la información Juan Manuel hizo un repaso de las actividades que realizan los profes que componen la escuelita de Casariego y la relación que ellos tienen con los niños de cada una de las categorías.

COMPARTIR: