Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:19 -

DEPORTES

10 de julio de 2019

Tadeo Junco: ‘La única forma de salir campeones era dejándolo todo en los entrenamientos y en la cancha’

Tadeo Junco

Joven pero triunfante jugador del campeón de básquet local, feliz del gran Torneo Apertura jugado con Sport Club, dio unos minutos de su tiempo para hablar con el Móvil Deportivo de la 10 y contar en primera persona como está viviendo esta temporada 2019 que comenzó de la mejor manera posible.

“Mis compañeros siempre me dieron la confianza que necesita para creer que era posible estar en la 1° del club”

Comenzó contando cómo fueron sus comienzos en el deporte, su incorporación en Sport Club, su pasión por el deporte y las ganas de seguir creciendo en el básquet local pensando siempre en seguir creciendo en cuanto a experiencia deportiva refiere. “El 2019 fue mi debut en la 1° del club pero siempre los estuve viendo desde afuera soñando ser parte” Dijo alegremente.

El joven remarcó que siempre quiso ser parte de la mayor categoría del club y que cumplió su sueño de niño y al mismo tiempo pudo coronarlo consagrándose como campeón del apertura en su primera incursión en la LBTL.

En esta nota les dejamos a nuestros lectores la posibilidad de escuchar la palabra de Tadeo para conocer su historia personal y deportiva, por lo cual les proponemos reproducir el audio que acompaña este articulo.

COMPARTIR: