Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:04 -

DEPORTES

10 de julio de 2019

Lucas Campos: ‘Dejo el fútbol porque siento que no estoy cómodo en el club y ya no lo disfruto’

Lucas Campos

El jugador que se desempeña como guardameta de Independiente decidió, apoyado por su familia dejar el futbol y como no podía ser de otra manera, explicó los motivos de su sorpresiva decisión en el móvil deportivo de Radioshow.

“Es muy difícil pero fueron muchos años y hay mucho por agradecer”

Asegurando que solo tiene palabras de agradecimiento, Lucas destacó su paso por los clubes que le dieron la oportunidad de ser parte de sus planteles por algún tiempo, como lo fue Balonpie en algún momento tanto en la 1° como en la reserva y de Club Independiente lugar donde creció y desempeño la gran mayoría de sus 15 años de vida deportiva. “No hay muchos motivos, siento que no pudimos aprovechar algunas cosas, pero son cosas que pasan” Dijo y aseguró que si bien sintió que estaba en un gran momento pero se sintió decepcionado con algunas actitudes.

"A mis compañeros les pido que luchen por su lugar, ellos son el patrimonio del club más allá de los jugadores que trigan de afuera"

En este sentido fue que Campos quiso dejar en claro que si bien es sabido que el deporte tiene estas cosas que ya son de hace un tiempo a esta parte un poco más frecuentes, también es doloroso saber que se deja todo en cada partido y entrenamiento y aun así el club invierte convocando arqueros y jugadores de otras ciudades y eso a veces le juega en contra en cuanto a las posibilidades de los jugadores de la institución y sus chances de jugar en Primera División. “Yo siento que nunca les fallé, pero por el contrario no recibí la misma respuesta de la parte técnica”, aseguró Campos al respecto.

Al mismo tiempo dijo que otra de las cuestiones que lo llevaron a esta decisión fue su vida personal, ya que el hecho de no estar cómodo en la institución le repercutía en su vida diaria y sentir que todos a quien se los comento lo apoyaban lo llevaron a terminar de decidirse. “Hoy mi enfoque es el trabajo, mis amigos y la familia. Mas adelante veré y tendré en cuenta mis ganas de volver a jugar”. Remarcó y dejó en claro se desvincula del club Independiente por decisión propia.

COMPARTIR: