Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 12:28 -

11 de julio de 2019

Falleció Ángel Pando

Rosa de Luto

Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

NECROLÓGICAS

 

Falleció en Bolívar el 10 de julio de 2019 a los 99 años de edad

ANGEL PANDO

Sus restos estan siendo velados en sala N.º 2 de Edison 80 y serán inhumados hoy jueves a las 11:00 horas en el cementerio local.

 

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE
En la cárcel de Urdampilleta fabricaron juegos de madera, para el hogar de niños "Mi Casita" donde residen niñas, niños y adolescentes

En la cárcel de Urdampilleta fabricaron juegos de madera, para el hogar de niños "Mi Casita" donde residen niñas, niños y adolescentes

Personas privadas de la libertad que se capacitan y trabajan en los talleres de la Unidad 17 Urdampilleta, fabricaron juegos en madera para un hogar de niños, niñas y adolescentes que atraviesan procesos de adoptabilidad en la ciudad de Bolívar.
PATÍN
Graciela Martínez: “Estoy sorprendida por lo que han crecido en esta mitad de año, han avanzado muchísimo y están muy entusiasmadas”

Graciela Martínez: “Estoy sorprendida por lo que han crecido en esta mitad de año, han avanzado muchísimo y están muy entusiasmadas”

La profesora de patín, Graciela Martínez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente de la actividad y las competencias a futuro.
NOTA CON AUDIO
Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Este miércoles, sonó la sirena de Bomberos Voluntarios muy cerca del mediodía, y una dotación se acercó a avenida San Martín 125. Marisa Lopardo, propietaria del lugar, se encontraba atendiendo a una clienta, que finalmente fue la que la ayudó para evitar se propagaran las llamas por todo el local. Sandra Renna la entrevistó y no dejó de agradecer a todos quienes colaboraron, y destacando a Silvina Garcés.-