Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:09 -

DEPORTES

11 de julio de 2019

Federico Dotti peleará en Jujuy el próximo viernes 12

Federico Dotti

El joven boxeador bolivarense viajara a la provincia del norte argentino con el equipo de trabajo de Marcela ‘tigresa’ Acuña para ser parte de una noche de campeones en la Federación de Basquet.

“Nos salió un combate allá y no lo vamos a desaprovechar”

Dotti destacó que está entrenando muy firme como en cada oportunidad que les toca boxear y en esta oportunidad hizo un agradecimiento especial a Nano Viola que les facilito el gimnasio del club ciudad para poder entrenar ya que el gim donde lo hacía permanece cerrado.

En cuando al combate propiamente dicho dijo que ya en la jornada del viernes a las 10 de la mañana deberá dar el pesaje. “Tengo que dar 75kg, hace bastante que no doy en esa categoría, pero me puse las pilas para llegar a eso; cuando luchas por peso se busca estar una categoría más abajo, pero vamos a llegar” Dijo con seguridad.

Asimismo, y haciendo referencia a su rival dijo que es un jujeño que no conoce, pero como siempre va a hacer el mayor esfuerzo para traerse el triunfo a Bolívar. “Estamos muy bien preparados y vamos creciendo día a día tratando siempre de buscar un boxeo más técnico” Remarcó Dotti quien no pudo dejar de destacar con orgullo que viajara con el equipo de la Tigresa Acuña.

Para cerrar no tuvo más que palabras de agradecimiento para con Marcos Pisano y Nano Viola por su colaboración y a sus profesores y preparadores que lo ayudaron a estar donde se encuentra en su carrera deportiva al igual que su familia.

COMPARTIR: