Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 03:15 -

ACTUALIDAD

12 de julio de 2019

Nuevamente los jubilados son el blanco del Cuento del Tío

Foto de Archivo

Una vez más una vecina de este medio fue contactada telefónicamente por una persona que se hace pasar por abogado de ANSES con el fin de engañarla y estafarla, gracias a la gran difusión de esta modalidad no paso a mayores.

La persona que llama se hace pasar por Álvaro del Castillo.

Sandra Santos en comunicación con Daniel Ledesma en su rol de gerente de la UDAI Bolívar de ANSES nuevamente quiso remarcar esta situación y dejar en claro que desde la agencia no se llama telefónicamente a nadie pidiéndoles información financiera.

En este sentido Santos dio aun mas detalles de la persona que se comunica ya que se identifica como abogado de ANSES con matrícula 25032 e intenta convencer a los jubilados de una retroactividad y hasta da números de las leyes.

Al mismo tiempo en este articulo se puede escuchar la llamada que la mismísima Sandra Santos atendió y en la que ellos intentan engañar, por lo cual no hay más que pedir que ante llamadas de este tipo no duden en acercarse a la sede de ANSES y no den dato alguno sobre las cuentas bancarias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-
ACTUALIDAD
La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

En un trabajo articulado entre la Sociedad Unión Empleados de Comercio de Bolívar (SUEC) y la Asociación Mutual Mercantil de Buenos Aires (AMMBA), entidad creada e impulsada por el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO), se concretó el traslado de la farmacia mutual a un nuevo espacio, que fue renovado y acondicionado íntegramente para brindar una mejor atención.-
ACTUALIDAD
La UCR y la Juventud Radical local asumiran este viernes en un acto que contará con la presencia de Emiliano Balbín

La UCR y la Juventud Radical local asumiran este viernes en un acto que contará con la presencia de Emiliano Balbín

La comisión directiva invita a afiliados, simpatizantes y a toda la comunidad a participar del acto oficial de asunción, que se llevará a cabo este viernes en la Casa Radical.-