Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 -

DEPORTES

13 de julio de 2019

Los abuelos del tejo tuvieron su jornada deportiva en la ciudad

Miguel Aira

El pasado jueves el astro deportivo se hizo presente en las canchas de tejo para disfrutar de una tarde a puro deporte con el grupo de abuelos y en ocasión de este evento pudo dialogar con Miguel Aira y Nancy Álvarez.

Con una gran concurrencia de público

Miguel destacó con alegría el apoyo que han recibido para lograr en pocos días cerrar un galpón que les permitió hacer esta jornada en la ciudad y con una gran concurrencia de gente. “Son muchas horas de trabajo, pero haberlo logrado es muy importarte” remarcó y dejo en claro que es sumamente útil para estos juegos bonaerenses que se llevaron a cabo.

En cuanto las próximas actividades dijo que si bien aun no han fecha definida para un próximo torneo saben que lo van a hacer cuando mejore un poco la situación climática ya que en su mayoría son adultos los que concurren, pero no pierden la ilusión de que los jóvenes comiencen a sumarse a este deporte.

Nancy Álvarez por su parte, como directora del área de adultos mayores, se hizo presente ante la gran convocatoria de delegaciones que tuvo esta jornada de tejo, y no pudo dejar de destacar que es muy satisfactorio ver como los adultos se suman a las diferentes disciplinas deportivas.

 

COMPARTIR: