Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:03 -

DEPORTES

15 de julio de 2019

Independiente y su karma; Atlético San Martín

Independiente

El indio recibió en su cancha a San Martín de Pehuajo, por una nueva fecha de la LPF en la tarde del pasado domingo y todos esperaban de este un gran partido.

Ambos suman 20 puntos

Con un primer tiempo muy parejo en el juego se hizo de ida y vuelta con la pelota al piso y pases precisos. Independiente tuvo la más clara con un tiro libre de Sergio Cenzano, después de la falta que le cometieron a Quico, la pelota se estrelló en el travesaño de pique al piso y aunque podría haberle dado la apertura del marcador no lograron concretarlo.

El partido siguió su transcurso y Coronda agarró pelotas importantes del equipo rival; así se fue el primer tiempo con amarillas de los dos lados dictaminadas por Bazán.

La segunda etapa fue igual realmente parejo el partido, Independiente llegaba al arco rival, pero sin marcar goles; San Martín salía de contra y Coronda atajaba todo lo que le tiraban; un buen partido para el arquero indio

Independiente seguía buscando por todos lados y parecía que la pelota no quería entrar, muy disputado en el medio campo por los dos equipos se realizaron cambios y se terminó llevando el triunfo San Martín ya casi en el cierre del partido después de una llegada al área del indio y salió de contra el recién ingresado Diego López.

Después de la gran jugada que hicieron rematando al arco ataja Coronda y deja el rebote hacia el costado y entrando de cara al arco López marca su gol, dejando al equipo pehuajense en la pelea de la tabla de posiciones.

Créditos fotos; Lisette López

COMPARTIR: