Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

DEPORTES

16 de julio de 2019

Guillermo Fangio: ‘Fue una experiencia maravillosa para todos y me dejaron completamente satisfecho con lo logrado’

Escuela Municipal de Ciclismo

Este fin de semana, el equipo de competición de la Escuela Municipal de Ciclismo viajó a Balcarce para participar del Campeonato MTB Rally Endurance, y lograron clasificaciones a los Juegos Evita 2019.

La escuela municipal de ciclismo participó del MTB Rally Endurance Balcarce

En esta oportunidad, corrieron en categoría Noé Woitovich y Sebastián Freire que salieron quintos en su categoría. Los bolivarenses Lucas Berre y Kevin Mafe, quienes participaron recorriendo tres horas individuales, logrando el puesto 12 y 15 respectivamente, y Benjamín Villa quedó en el tercer puesto de la categoría menores. 

Por su parte, Alejandro Ruiz y Jonathan Tugores quedaron sextos en su categoría. En tanto, Fernanda Ruíz y Juan Ernesto Santos en la categoría mixtos del Rally Endurance MTB Balcarce obtuvieron el primer lugar.

Se destacó la participación en esta ocasión de Geraldine Peris y Santiago Freire, quienes van a representar a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita 2019 que se disputaran en la 1º semana de octubre. “Son chicos muy jóvenes y recién empiezan a competir, pero sabemos que deben prepararse intensamente para poder responder a este compromiso” Dijo con respecto a la categoría que clasifica para estos juegos.

Una vez más, la Escuela Municipal de Ciclismo a cargo de Guillermo Fangio tuvo una destacada participación, y sigue cosechando importantes resultados que les permite seguir creciendo y desarrollándose en la disciplina deportiva. 

 

COMPARTIR: