Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:04 -

DEPORTES

16 de julio de 2019

Cuatro nadadoras locales clasificaron a la etapa final de los juegos bonaerenses

Natatorio Municipal

Alumnos del Natatorio Municipal participaron el pasado viernes de la etapa regional de los torneos bonaerenses 2019 en la ciudad de Tapalqué y 4 de ellos lograron pasar a las finales de Mar del Plata y al respecto dialogaron con el astro deportivo tanto los profes responsables como así también las jóvenes clasificadas.

Esta etapa se disputará en el mes de septiembre

Evangelina contó que viajaron con 8 chicos de los cuales 4 lograron la clasificación a la etapa final de los torneos bonaerenses, Morena Victoriana en 50 Libres, Alma Hernández en 100 Libres, Abril Troncoso en 100 Mariposa y Lina Tomanovich en Aquatlon que son 400 mts.  Además, participaron López Sofía, Remis Santiago, Rojas Lautaro y Lista Ana Laura. “El trabajo se va fortaleciendo y se nota” Remarcó la profe.

Milanjo pudo tener unos minutos para hablar con las nadadoras y aunque cada una a su manera ninguna pudo dejar de expresar la felicidad y emoción que es poder transitar este momento deportivo.

Victoriana Morena: “Fue muy lindo poder llegar a mi casa y contarles a mis abuelos que había clasificado” Dijo primeramente y aseguró que fue una carrera con mucha adrenalina y logró incluso bajar su propia marca.

Lina Tomanovich destacó que fue una carrera dura y que se decidió por el aquatlom que es una carrera combinada, ya que para clasificar a Mar del Plata debía quedar 1º y en su competencia de espalda no pudo hacerlo.

Abril Troncoso: “Me canse mucho, pero valió la pena porque era algo que quería hacía mucho tiempo” Dijo la joven sabiendo que es uno de los estilos mas cansadores y sabe que tiene que prepararse mucho porque la etapa de Mar del Plata es sumamente competitiva.

Alma Hernández: “Hay que seguir trabajando y hacer todo lo mejor para estar en Mar del Plata”

COMPARTIR: