Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 13:08

DEPORTES

16 de julio de 2019

Cuatro nadadoras locales clasificaron a la etapa final de los juegos bonaerenses

Natatorio Municipal

Alumnos del Natatorio Municipal participaron el pasado viernes de la etapa regional de los torneos bonaerenses 2019 en la ciudad de Tapalqué y 4 de ellos lograron pasar a las finales de Mar del Plata y al respecto dialogaron con el astro deportivo tanto los profes responsables como así también las jóvenes clasificadas.

Esta etapa se disputará en el mes de septiembre

Evangelina contó que viajaron con 8 chicos de los cuales 4 lograron la clasificación a la etapa final de los torneos bonaerenses, Morena Victoriana en 50 Libres, Alma Hernández en 100 Libres, Abril Troncoso en 100 Mariposa y Lina Tomanovich en Aquatlon que son 400 mts.  Además, participaron López Sofía, Remis Santiago, Rojas Lautaro y Lista Ana Laura. “El trabajo se va fortaleciendo y se nota” Remarcó la profe.

Milanjo pudo tener unos minutos para hablar con las nadadoras y aunque cada una a su manera ninguna pudo dejar de expresar la felicidad y emoción que es poder transitar este momento deportivo.

Victoriana Morena: “Fue muy lindo poder llegar a mi casa y contarles a mis abuelos que había clasificado” Dijo primeramente y aseguró que fue una carrera con mucha adrenalina y logró incluso bajar su propia marca.

Lina Tomanovich destacó que fue una carrera dura y que se decidió por el aquatlom que es una carrera combinada, ya que para clasificar a Mar del Plata debía quedar 1º y en su competencia de espalda no pudo hacerlo.

Abril Troncoso: “Me canse mucho, pero valió la pena porque era algo que quería hacía mucho tiempo” Dijo la joven sabiendo que es uno de los estilos mas cansadores y sabe que tiene que prepararse mucho porque la etapa de Mar del Plata es sumamente competitiva.

Alma Hernández: “Hay que seguir trabajando y hacer todo lo mejor para estar en Mar del Plata”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-