Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:27 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

16 de julio de 2019

Una motociclista fue derivada al hospital local tras un impacto en Edison y 25 Mayo

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió aproximadamente a las 12.30 horas de hoy martes 16 en cercanías al paso a nivel que se encuentra frente a la Cooperativa Eléctrica.

En el impacto se vieron involucrados un automóvil Fiat Siena dominio colocado MKN 865 conducido por un masculino que se movilizaba por calle Edison intentando cruzar dicho paso a nivel para ingresar al barrio y una motocicleta Corven Energy 110 cc patente A097GDW conducida por una femenina que hacía lo propio por Av. 25 de mayo en sentido hacia Av. 9 de julio.

A causa del impacto la joven golpea en la cinta asfáltica y por la tal motivo se hace presente en el lugar la ambulancia proveniente del servicio de IE Emergencias Médicas a cargo del Dr. Surbera quien decidió la derivación de la motociclista al hospital local para corroborar su estado general.

Trabaja en el lugar personal del servicio de Seguridad Vial, Policía Local, Defensa Civil y Protección Ciudadana quienes se encargan de delimitar el sector y preservar los vehículos hasta tanto se de a conocer el parte medico de la mujer hospitalizada.

 

COMPARTIR: