Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:42 -

CULTURA

17 de julio de 2019

El Teatro Coliseo Español de Bolívar y Aplausos de Pie presentan; Veo Veo Vacaciones en el Coliseo

Analia Carajo-Mariana Sardon

Analía Carbajo y Mariana Sardón, dos reconocidas del teatro bolivarense, usaron los micrófonos del móvil de Sandra Renna para dar detalles de este ciclo de 4 obras que intentaran amenizar las vacaciones de invierno.

Todas en el Teatro Coliseo Español Bolívar en Av. San Martín 1050

VIERNES 26 DE JULIO A LAS 16 HS

MALETA DE PAYASO

SABADO 27 DE JULIO A LAS 16 HS

MAESTRO PENTAGRAMA

LUNES 29 DE JULIO A LAS 16 HS

CHIMA CHIODI

JUEVES 1 DE AGOSTO A LAS 16 HS

LA VEREDITA, PEQUEÑA ORQUESTA

Y EN URDAMPILLETA 

SARMIENTO 339

 SABADO 27 DE JULIO A LAS 15 HS

MALETA DE PAYASO

JUEVES 1 DE AGOSTO A LAS 15 HS

CHIMA CHIODI 

MALETA DE PAYASO: Nombre de la obra " Payasadas y Títeres" Este espectáculo aborda el universo del circo desde su origen deteniéndose particularmente en algunas anécdotas del circo criollo. El Payaso Reynaldo, contará alguna historia rescatada del popular Circo que andaba por el centro de la provincia de Buenos Aires. Además de Reynaldo los protagonistas de este bloque (central en el show) serán unas marionetas construidas con material no convencional (material reutilizado). Es en este momento donde ocurrirán dos números participativos. También habrá juegos de malabarismo y cierran el espectáculo una obra de títeres de guante. Técnicas: Clown, marionetas de hilo y títeres de guante.

MAESTRO PENTAGRAMA: Obra teatral infantil con la actuación de Marina Giusto y Mariano MottoTeatro. Es un infantil para toda la familia, en tono de clown y música interpretada en vivo con instrumentos acústicos y eléctricos.
El Maestro es un músico apasionado por el arte que recibe una nueva alumna que rápidamente lo hace dar cuenta que no va a resultar tan sencillo enseñarle.
A través de juegos y música interpretada en vivo con instrumentos (percusivos y guitarra) el público interacciona y disfruta junto al maestro y su alumna. Muchos temas de la querida María Elena Walsh que se escucharan en forma de rock. Nos divertiremos junto a toda la familia.

CHIMA CHIODI "Canciones para despertar niños" Es un Espectáculo Musical orientado a Niños y Familia. Un show muy Rítmico y participativo, (candombe, rock, canciones, cumbias, cuecas, carnavalitos, etc) El público interactúa con la voz, ritmos y cuerpo. El repertorio está compuesto en su gran mayoría por temas propios y hay algunos clásicos (re versionados) de autores populares (M. Elena Walsh, Rubén Rada, Gaby Fofo y Miliki, The Beatles, etc) El espectáculo se completa con un Vestuario de Diseño. Es un grupo musical conformado por Fernando Chima, Vanesa y sus hijos, Tomás y Catalina, presenta numerosos temas, ritmos y formatos musicales que harán cantar, bailar y jugar a los niños y sus familias. Entre banderines de colores, los músicos ponen además de la voz, el cuerpo para no solo bailar sino escenificar los temas y tendrán una gran respuesta en chicos y grandes.

LA VEREDITA, PEQUEÑA ORQUESTA: “Los exploradores” Cuando los amigos se juntan nace la imaginación que se convierte en juegos y canciones. Los Exploradores es un espectáculo que invita a los espectadores a ser parte de una aventura imaginaria, que podría suceder en el patio de casa. Los protagonistas de las canciones son bichos, animales, lugares desconocidos y absurdas situaciones que te harán bailar y reír toda la tarde.

COMPARTIR: