Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 -

INFORME DE PRENSA

17 de julio de 2019

Tres profesionales bolivarenses juraron como nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

Jura de abogados

El último martes 16, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, el Presidente, Dr. Gastón Argeri, junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli, tomaron juramento de Ley a las nuevas matriculadas y matriculados que ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires.

Bienvenida y Jura de catorce nuevas matriculadas y matriculados

Al darles la bienvenida, el Dr. Argeri enfatizó: “Este día es muy importantes porque es el inicio de sus primeros pasos como abogadas y abogados en este camino que transitarán como profesionales. A partir de ahora tendrán grandes responsabilidades y el paso que estarán dando es de suma importancia".

Además, Argeri les recordó: “ustedes tienen que saber que el Colegio estará para acompañarlos en todo momento. Debemos construir y fomentar esta relación y tiene que haber un compromiso entre las partes, por lo cual tendremos que conocernos y caminar juntos. La importancia de la abogacía joven es fundamental para las instituciones".

"Hoy les estamos dando la bienvenida desde el Colegio y los estamos invitando a participar. Tenemos un Departamento Judicial muy grande, contando con once ciudades por lo cual el Colegio debe ser verdaderamente departamental. Tenemos un sistema de llegada a todas las localidades a traves de construir y generar un Colegio también virtual", sostuvo el presidente del CAA.

La institución felicita y les da la bienvenida a las abogadas y abogados: Dra. María Celeste Sanclemente de Olavarría; Dra. Marina Giselle Gargiulo, Dra. Johana Elizabeth Alda Greco y Dr. Juan Ignacio De Bernardo de Bolívar, Dra. Blanca Inés Pérez Galman, Dra. Leila María García; Dra. Marcela Fernanda Esponda, Susana Beatriz Bustamante, Dra. Laura Corina Iriarte y Dr. Bautista Fernández Michelini de Tandil; Dra. Guadalupe Piñero, Dr. Santiago Hipólito Uriarte, Dr. Juan Martín Palomares y Dr. Luis Francisco Palomares de Azul

Acompañados por familiares, amigos y colegas, los profesionales recibieron la credencial que acredita la matrícula, normas de ética y título. Los nuevos profesionales fueron invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio Departamental.

COMPARTIR: