Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:25 -

DEPORTES

18 de julio de 2019

Barbara Grismado: ‘De a poco el futbol femenino se esta haciendo mas fuerte y cada vez son más y mejores las oportunidades’

Barbara Grismado

Futbolista local que desde hace algunos meses fue seleccionada para formar parte del plantel del River, continúa viajando semanalmente a la ciudad porteña para entrenarse, y para contar como está viviendo esta experiencia fue entrevistada por Milanjo Villacorta.

“Me sentí muy querida desde el primer momento”

Barby destacó que por el momento y a causa de que esta cursando sus estudios secundarios se encuentra viajando cada 15 días los lunes a entrenar con el equipo de la rivera y en este sentido dejo en claro y con visible profesionalismo que si bien es un equipo de altísimo nivel ya se acostumbró a su grupo, sus compañeras y la exigencia que esta responsabilidad conlleva. “Siempre nos exigimos al máximo porque queremos llegar a lo mas alto en un equipo que es de muchísimo nivel” Dijo y dejo en claro que se prioriza el físico, la técnica y la conexión deportiva de sus jugadoras.

Asimismo, no pudo dejar de destacar el buen clima que se vive en cada entrenamiento, aunque al mismo tiempo remarcó que desconoce como es el funcionamiento del torneo en el que participan ya que ella no es parte del mismo por ahora.

En cuanto a si va a instalarse en la ciudad porteña dijo que por ahora no hay nada definido y que si bien pretende lograr hacerlo en lo más próximo para seguir profesionalizándose en este deporte que a ella le apasiona. 

COMPARTIR: