Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:40 -

DEPORTES

18 de julio de 2019

Rodrigo Martínez Granados: ‘Yo voy viviendo el día a día y disfruta de ser parte de uno de los mejores cuerpos técnicos de voley de Latinoamérica’

Rodrigo Martinez Granados

Reconocido en el ámbito deportivo no solo a nivel local sino nacional por su participación en el equipo de voley que representa a la ciudad, gran precursor de las categorías inferiores de esta disciplina deportiva, merecía poder contar un poco sobre su larga carrera y para esto fue entrevistado por Milanjo Villacorta en exclusiva para Radioshow.

“Desde que nací estoy vinculado al voley”

Oriundo de la Capital Federal, hijo de jugadores y DT de voley, Voleibolista desde muy pequeño, incursionando en diferentes clubes porteños jugando en la liga nacional, hasta que en el año 2002 que hizo su llegada a la nuestra ciudad en principio como jugador y luego como DT.

Martínez Granados también hizo referencia a la creación del equipo de Bolívar que se inicio con Marcelo Tinelli y como fue su llegada al mismo, recordando que Castellani que era el DT en ese momento tenia como acompañante a alguien que ya lo conocía y dio inicio a su participación aquí junto a Firpo quienes eran los armadores del equipo. “Con el correr de los años nos fuimos dando cuenta que era una apuesta muy grande pero no se sabía que podía pasar” Remarcó Rodrigo.

Esta nota tiene la particularidad de ser sumamente enriquecedora tanto en contenido como en recuerdos, no solo desde los inicios de Rodrigo como apasionado del deporte, sino de su paso por el club que hoy lo alberga como preparador de las divisiones inferiores.

“No tengo mas sueños que cumplir, no tengo algo que me haya faltado por hacer con el voley”

El astro deportivo hizo un trabajo sumamente excepcional entrevistándolo por lo cual les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien poder escuchar el audio que acompaña este articulo ya que no seria posible reducir a unas pocas palabras todo lo que expresa.

“No siento para nada que este estancado en mi profesión, estoy siendo parte del mejor grupo de trabajo que he visto en los últimos tiempos”

COMPARTIR: