Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:25 -

ACTUALIDAD

18 de julio de 2019

Magdalena Núñez: ‘Este aporte marca una gran diferencia para los recursos del hogar’

Hogar Mi Casita

Violeta Vaquero como integrante de la comisión y la coordinadora del hogar Mi Casita en compañía de autoridades provinciales del área de niñez hicieron importantes anuncios que tienen que ver con el futuro de la institución y los niños que ella alberga.

“Es un sacrificio de la institución poder mantenerse así y lograr estos convenios”

En principio Violeta anunció un aporte económico que han recibido desde la Dirección Provincial,  en este sentido agradeció a todos los que trabajaron para conseguirlo ya que es de suma necesidad para el mantenimiento del hogar. “Si bien el monto se recibió en estos días es clave aclarar que fue retroactivo al 1 de enero y es un monto fijo por cada uno de los niños que albergan” Aclararon en cuando al dinero que han percibido.

La coordinadora del Hogar, Magdalena Núñez dejo en claro que el hogar brinda contención a 11 niños que se encuentran alejados de sus familias, en este sentido dijo con seguridad que este aporte les permite aumentar el equipo técnico personal que les asegure el cumplimiento de todos los derechos que estos niños merecen. “Son chicos que históricamente vieron vulnerados sus derechos y desde aquí se les intenta devolver” Dijo con seguridad y explico el funcionamiento y movimiento del recurso humano con que cuenta la institución.

Tratando de poner en contexto esta situación, las autoridades provinciales dejaron en claro que es iniciativa del gobierno provincial apoyar estas iniciativas y apoyar estos espacios que intentan hacer un poco menos vulnerables la vida de estos niños.  “Se ha logrado pagar en tiempo y forma cada uno de estos aportes lo que le permite al hogar estar al día con sus gastos” Dejaron en claro.

 

 

 

COMPARTIR: