Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 01:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13.9°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACCIDENTES DE TRáNSITO

20 de julio de 2019

Cañuelas: Impactante choque en la Ruta 205 deja un saldo de siete heridos

Foto Info Cañuelas

Siete heridos, en principio ninguno de gravedad, fue el resultado de un choque registrado este viernes poco después de las 20 en el km. 73 de la ruta 205.

En medio de una intensa niebla impactaron un camión y dos autos.

De acuerdo a voceros policiales, en medio de una densa niebla impactaron un camión Iveco 46S36 dominio AA 972 MD; un Fiat Palio Weekend dominio EWN-184 y un Chevrolex Onix dominio AD 711 MK.

El camión era conducido por Daniel Gustavo Fuentes. El Fiat Palio Weekend iba al mando de Daniel Romero, acompañado por María Rosa Peralta y Eduardo Martinizzi. En cuanto al Chevrolet Onix, lo conducía Juan Martínez Campos, quien circulaba acompañado por Pedro Álvarez, Alan Juárez y Francisco Pérez.

A excepción del conductor del camión, todos los demás involucrados fueron trasladados al Hospital Marzetti a los fines asistenciales.

La ruta fue liberada luego de la intervención de Bomberos Voluntarios, Policía Vial; Destacamento de Uribelarrea y personal de la Comisaría 1ra.

Fuente: InfoCañuelas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas