Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:32 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de julio de 2019

Las Super Vacaciones de Invierno llegan al Centro Cívico

Jorge Fernandez

Jorge Fernández, director de cultura de la municipalidad fue el encargado de anunciar el cronograma de actividades que se estan preparando junto con las demás áreas del municipio para que toda la familia pueda disfrutar el receso invernal en la ciudad.

Las actividades comenzaran el martes 23

Fernández contó que se montara una carpa en el Centro Cívico y también se contara con diversos espacios armados y diagramados por edades para que toda la familia pueda disfrutar de las actividades que se han preparado en conjunto con las diferentes áreas municipales.

Van a estar presentes durante estas jornadas la dirección de niñez, desarrollo social, fortalecimiento social, el DIAT, el CIC, la dirección de deportes. “Todas las actividades estan pensadas para los niños y jóvenes, habrá juegos, diferentes tipos de talleres para que se puedan llevar las producciones” Contó Fernández.

En este sentido Fernández hizo una especie de detallado del cronograma de la gran mayoría de las actividades que se irán haciendo con el correr de los días, por lo tanto, les proponemos que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo para que puedan conocer con mas detalles cuales son las actividades que los esperan para pasar una semana distinta en la ciudad.

COMPARTIR: