Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de julio de 2019

‘Las obras en las instituciones educativas son la prioridad de la gestión de Marcos Pisano’

Moriones-Ponsernau

Erica Moriones y Patricia Ponsernau visitaron los estudios de Radioshow con intencion firme de contar a la comunidad las propuestas que surgen desde la gestión de Marcos Pisano de cara a las próximas PASO que tendrán lugar en el mes de agosto del corriente.

Moriones: “Pudimos culminar todas las obras de gas de todos los colegios antes del mes de mayo”

En principio Erica contó que las obras que habían sido pautadas entre el intendente y el consejo escolar a raíz de las mediciones que se habían hecho en diferentes instituciones educativas en cuanto a servicio de gas refiere, fueron finalizadas antes de mes de mayo y en este momento se encuentran en tratativas para el comienzo de nuevas obras en colegios que han arrojado errores en las nuevas mediciones de Camuzzi.

En este sentido agregó que se esta trabajando también en cambio de luminarias del ex colegio nacional sumado a la obra de gas que al mismo tiempo se esta llevando a cabo en el jardín N.º 901 y la EEE N.º 501. Al mismo tiempo que se estan analizando también las escuelas de las diferentes localidades. “Estas cuestiones son fundamentales para la gestión de Marcos Pisano”

Ponsernau: “Las situaciones con el gas no pueden esperar, son situaciones que hay que resolver inmediatamente”

Patricia aseguró que regularmente realizan reuniones con miembros del concejo escolar, personal directivo de las instituciones y personal municipal y en las mismas analizan las situaciones de infraestructura que tienen las instituciones y desde allí se trazan las actividades a seguir. “Las obras de esta envergadura estan sujetas a muchas cosas que se deben trabajar y analizar con mucho cuidado” Remarcó.

“Todas las obras realizadas por esta gestión dan muestra de que la educación esta en el centro de la gestión y vamos a seguir apuntalándonos en esas cuestiones que son fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad”

 

COMPARTIR: