DEPORTES

22 de julio de 2019

Agrario reafirma su liderazgo en la 1º del torneo de Fútbol Rural Recreativo

Agrario (Foto de archivo)

El pasado domingo 21 los equipos que son parte del futbol chacarero que ya lleva 8 fechas disputadas, vieron actividad y en este articulo te presentamos todos los resultados y las tablas de posiciones de ambas divisiones.

Hale continúa liderando en 2º

La 8 y la 14 hicieron reparto de puntos. En 1º división la victoria fue para la visita con un contundente 4 a 1 mientras que la 2º división no marco diferencias y sellaron el encuentro con un empate 2 a 2.

Ibarra no pudo sumar en ninguna de sus divisiones. Hale recibía al equipo ibarrense y si bien en la 1º división ambos pelean por no ser el último de la tabla los locales lograron ganar por 3 a 0. Hale, a pesar de ir liderando la tabla de la 2º división solo pudo rescatar un empate sin goles en este último partido.

 
Pirovano fue local ante Marsiglio, pero no pudo hacerlo valer. A pesar de una buena cantidad de goles vista en el encuentro de la primera división, el partido termino con empate en 3, mientras que la segunda división no pudo con su rival y Unión es Fuerza termino llevándose los tres puntos con una victoria por 2 a 0.

Vallimanca-Agrario; un triunfo para cada división. Los dos partidos vieron buena cantidad de goles, pero repartieron puntos ya que en la 1º el líder de la tabla se afianzo con un triunfo por 3 a 0 mientras que en la 2º el local goleo a Agrario por 5 a 1.

Con estos resultados las tablas quedaron diagramadas de la siguiente manera.

Primera División
Agrario 22
La. 14 16
Vallimanca 12
Unión es Fuerza 10
La. 8 10
Veterano 7
Pirovano 5
Hale 5 
Ibarra 2

Segunda División

Hale. 15
Vallimanca 13
La 8 12
La 14 10 
Veterano 10
Unión es Fuerza 8
Pirovano 7 
Agrario 5
Ibarra 5

Encuentros de la próxima fecha que cumplirá con los encuentros de 1º ronda.

Marsiglio recibe a Vallimanca, Ibarra será local ante Pirovano, La 14 hará lo propio con Hale, La 8 visitará a Veterano y queda libre el equipo de Agrario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas