Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 -

DEPORTES

22 de julio de 2019

Buen futbol y Triunfazo para Balonpie en Alem

Balonpie

En la tarde del pasado domingo los de Panaro recibieron en su cancha a Estudiantes de Pehuajo con promesa de buen partido y futbol y cumplieron.

El encuentro finalizo 4 a 2 para los locales

Los locales arrancaron a paso firme y a los 2 minutos de comenzado el encuentro ya estaban arriba en el marcador. Balonpie y el primer centro al área; llegó Franco Calderón de cabeza y ponía la ventaja.

Poco duraría la diferencia ya que después de una buena jugada, le comenten falta al rival y de tiro libre Bruno Orso ponía el empate a los 5 minutos.

Balonpie respondió después de sacar del medio de la cancha y al realizar la próxima jugada Chimango Gutiérrez y una gran habilitación hacia la medialuna del área nuevamente encuentra a Franco Calderón que, escapando de los defensores, define poniendo arriba al local por 2 a 1.

El partido siguió su camino y a los 14 minutos luego de jugada dudosa por posición adelantada no cobrada por el árbitro del partido Legamari decretó el empate del encuentro; a pesar de la protesta de todo Balonpie.

Los de Panaro jugaban muy bien de la mano de Agustín, Franco Calderón y el Colo Molina. La búsqueda constante les dio un nuevo premio a los 36 y un centro de Kunz al área pego en la mano del defensor y es penal cobrado; el remate fuerte de Iriarte para el 3 a 2 que sello el final del primer tiempo.

En el segundo el local salió a jugar de la misma manera muy concentrado y metido en el partido; a pesar de llegar al área no podía convertir. Hacia mover la pelota por todos los sectores del campo de juego, los dos equipos realizaron cambios para cambiar la estructura del juego, Estudiantes también planteaba el partido y atacaba a Balonpie con centros que descolgaban a Arana que tapaba pelotas muy importantes, el Colo Molina seguía mostrando su juego convirtiéndose en la figura del partido y realizaba jugadas muy buenas de la mano de sus compañeros, pero no se le daba el gol.

Pero tanto insistió Molina y lo busco que luego de una gran jugada, la robo en la mitad de la cancha y se fue hasta el área, derroto al arquero y con un remate fuerte al arco marco un golazo a los 38 minutos para darle la tranquilidad y cierre de partido.

Excelente triunfo del local que lo deja con 16 puntos en la tabla y ya pensar en su próximo rival.

COMPARTIR: