Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 -

DEPORTES

23 de julio de 2019

Adrián Domenech: ‘La pasión y las ganas de mejorar es lo que te lleva a ser buen jugador’

Adrian Domenech

El ex jugador de futbol referente de Argentino Junior, hoy coordinador de Defensa y Justicia, siempre defensor de los semilleros del futbol argentino, llegó a la ciudad para dictar una charla en CRUB en la que hablaba de los distintos aspectos de la preparación de este deporte y además aprovecharía su viaje para hacer una prueba de jugadores.

“El futbol ha crecido mucho pero también ha ido en detrimento más que nada en lo que ha formación refiere”

El astro deportivo tuvo la posibilidad de entrevistarlo minutos antes de la charla ofrecida en la tarde de este lunes en el Centro Regional Universitario y Adrián comenzó contando un poco como fueron sus primeros pasos en el deporte. En este sentido dijo ser contemporáneo de Maradona y recordó como fue su paso por la 1º división del club de la paternal.

 En su continuidad de este relato contó cuales fueron los clubes que recorrió como Independiente, Boca y hasta su paso por la selección, dejando en claro que de cada una de sus experiencias se guardo algo que es lo que hoy en día utiliza para formar nuevos jugadores, y sabiendo que las cosas no son como eran antes pero siempre respetando valores.

Para seguir con su carrera, explicó como fue su llegada a Defensa y Justicio y dio algunos detalles del proyecto de nuevas promesas que esta llevando a cabo en el club y al cual le agradece que lo hayan tenido en cuenta para esta finalidad. “La idea es lograr transformarse en un club formador de jugadores que llegue a 1º” Dijo.

En cuanto a lo que analizará en la prueba de jugadores que se realizará en la jornada de hoy martes y que involucra a niños de categorías 2003 a 2006 dijo que tanto aquí como en cada uno de los lugares que recorre, lo primero que analiza es la técnica ya que es lo más difícil de conseguir. “El resto es más fácil de aprender” Destacó.

 

 

COMPARTIR: