Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 12:37 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de julio de 2019

La Municipalidad entregará 48 nuevos Bien de Familia

Entrega de escrituras

Este miércoles a las 14hs, en el CRUB, el intendente municipal Marcos Pisano hará entrega del trámite de Bien de Familia a 48 familias bolivarenses.

Seguridad Jurídica

Es importante destacar, que el régimen Bien de Familia surge de la necesidad de preservar a la propiedad que sirve de alojamiento para un grupo familiar, y brinda protección al inmueble frente a posibles inconvenientes.

Ya son más de 500 los trámites de Bien de Familia entregados por la Municipalidad de Bolívar desde el año 2012,  gestionados íntegramente a través de la Oficina de Regularización Dominial.

La entrega de Bien de Familia en este caso, como la entrega de Escrituras que se ha realizado en otras oportunidades, es fruto del trabajo realizado por la gestión municipal en relación a la seguridad jurídica de todas las familias de Bolívar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Cine Avenida renueva su cartelera con propuestas para toda la familia

El Cine Avenida renueva su cartelera con propuestas para toda la familia

El Cine Avenida presenta su programación para esta semana, con una propuesta variada que incluye cine familiar, estrenos y producciones nacionales del Espacio INCAA, pensadas para todos los públicos.-

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio desplegó un operativo de emergencia en Paula, ante el anegamiento por las lluvias recientes

El Municipio desplegó un operativo de emergencia en Paula, ante el anegamiento por las lluvias recientes

Ante el anegamiento del camino real de acceso a Paula provocado por las fuertes precipitaciones, la Municipio desplegó un operativo de abordaje integral de contingencia en la localidad, para brindar respuesta inmediata a las familias y monitorear la situación climática para las próximas horas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca visitó la Escuela Agraria n°1 y destacó el rol de la educación en el desarrollo de bolívar

Bali Bucca visitó la Escuela Agraria n°1 y destacó el rol de la educación en el desarrollo de bolívar

El intendente Bali Bucca visitó la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 “Ingeniero Tomás Amadeo”, en una jornada centrada en el diálogo, la escucha activa y el trabajo articulado con la comunidad educativa.-