Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 18:35 -

DEPORTES

23 de julio de 2019

Hugo Ochoa: ‘Hale necesita y merece este campeonato porque son todos grandes luchadores’

Hugo Ochoa

DT de la 2º división del equipo que representa a Hale en el torneo del futbol rural recreativo que hoy se encuentra liderando la tabla de posiciones, le cedió unos minutos al astro deportivo para contar como estan viviendo este presente y que esperan para la segunda parte del campeonato.

“Estamos bien pero todavía falta y hay que tener los pies sobre la tierra”

Dejando en claro que todo lo logrado es gracias a los jugadores, el compromiso y las ganas que le ponen a cada partido, no pudo dejar de remarcar que si bien estan jugando con mucha firmeza les esta faltando suerte a la hora de marcar más goles y la 2º división se esta volviendo cada vez más dura y pareja. “El que le afloja un poquito pierde en esta categoría” Dijo Ochoa al respecto.

“Acá hay un grupo que puede dialogar e intercambiar opiniones” Destacó y aseguró que más allá de que él es DT todos pueden compartir un momento sabiendo que todos saben lo que tienen que hacer al momento de entrar a una cancha.

En cuanto a su próximo rival al que deberán enfrentar en condición de visitante, y aunque saben que pueden ganar la 1º rueda de este campeonato, saben que no se puede relajar porque son muchos los que estan con la posibilidad de consagrarse. “Si ganas la 1º parte la segunda puede ser diferente, pero nunca dejamos de esforzarnos” Destacó Ochoa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-