Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:42 -

POLICIALES

24 de julio de 2019

Continúan los engaños con la modalidad ‘Cuento del tío’

Imagen Ilustrativa

Un nuevo caso ocurrió en Bolívar, esta vez con el fundamento de un posible ‘corralito’. Los delincuentes llaman a los teléfonos móviles con datos llamativamente precisos sobre la persona que los atiende.-

 

Se registró este miércoles, un nuevo caso y los maleantes se llevaron una importante suma de Dólares y Euros

No paran de llamar y buscar la forma para seguir engañando a la gente que tiene sus ahorros en sus casas. Temerosa de posibles medidas del Gobierno, respecto del dinero de renta en bancos.

Este miércoles se registraron más de una docena de llamadas a teléfonos móviles, poniendo en evidencia que cuentan con una base de datos muy precisa.

Desde la Fiscalía, Sub DDI y Policía local ya se instrumentan medidas investigativas, si bien sorprende lo que ha costado llegar a la gente con los mensajes preventivos y la campaña de difusión que se viene desarrollando en los medios locales.

La causa inicialmente tendría la carátula de ‘Averiguación de Ilícito’, hasta tanto se puedan aportar detalles de la persona damnificada. Lógicamente con la instrucción de la Fiscalía a cargo de la doctora Julia María Sebastián, de la UFID N°15.

Ampliaremos

COMPARTIR: