Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 -

DEPORTES

25 de julio de 2019

Indios Rugby Club y un gran encuentro de amigos veteranos en Bolívar

Miguel Vazquez

Miguel Vázquez, uno de los jugadores del equipo local y participante de este encuentro hablo con el astro deportivo para contar como vivieron esta experiencia que se llevo a cabo en el predio que los indios tienen sobre Av. Pedro Vignau el pasado día domingo.

Con la visita de 9 equipos

Llegaron a la ciudad equipos de Tandil, Azul, Olavarría, 9 de julio, Carlos Casares, Comodoro Rivadavia y Mar de Ajo y los locales jugaron tres partidos de los cuales lograron ganar dos, lo que les deja demostrado la consolidación de este grupo que ya tiene 3 años desde su formación. “El grupo esta afianzado, somos cada vez más, y estamos mejor deportivamente” Dijo y aseguró que en su categoría ya no buscan resultados sino participar y compartir este tipo de momentos.

Miguel contó cómo está conformado su equipo ya que la franja etaria es muy variada y hay chicos de 35 junto con jugadores de ya más de 50 y a veces se hace notar esta diferencia. “Este torneo siempre lo hacemos para esta fecha porque consideramos que el rugby es un deporte de amistad y camaradería” Destacó y contó también que luego de este encuentro se reunieron para disfrutar de una noche diferente.

COMPARTIR: