Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 -

INFORME DE PRENSA

25 de julio de 2019

José Erreca y Ricardo Criado a paso fuerte

Erreca-Criado

De cara a las próximas elecciones PASO del 11 del Agosto, los precandidatos José Gabriel Erreca (a Intendente) y Ricardo Criado (a Primer Concejal) conformando una lista de unidad, redoblaron los esfuerzos para acercar el mensaje con propuestas a todos los vecinos del partido de Bolívar.

Las recorridas incluyeron Urdampilleta, Pirovano y la ciudad cabecera con todos sus barrios. En tanto los militantes ganaron las calles acercando casa por casa la propuesta, los candidatos visitaron la Cooperativa Agropecuaria de Urdampilleta y en otra interesante reunión con productores agropecuarios bolivarenses se contó vía teleconferencia con la presencia del Ministro de la Producción Bonaerense Leonardo Sarquís. También los pre candidatos visitaron Pymes, industrias, talleres, comercios e instituciones.

 

Desde el plano político cabe resaltar la participación de José Erreca en el acto de presentación de las listas de Juntos por El Cambio realizada en Capital Federal, donde el precandidato a Intendente recibió el apoyo de numerosos funcionarios y candidatos de nivel Provincial y Nacional tanto de la UCR como del PRO y de la Coalición Cívica. Dentro del partido Radical, la movilización no fue menor, con reuniones seccionales de la Séptima y actividad también por parte de la Juventud Radical, realizada en Bolívar con jóvenes militantes y gran concurrencia.

 

En los últimos días, con la cercanía de la fecha de votación, los pre candidatos incluyen reuniones con vecinos para llevar el mensaje con propuestas, ideas y programas de gobierno que brinden respuestas a las necesidades detectadas en estos años de trabajo permanente: salud, seguridad, desarrollo, trabajo y producción, capacitación y empleo joven, urbanización planificada, tercera edad, y varios ejes más en los cuales los equipos vienen desarrollando propuestas integrales, para ofrecer un salto cualitativo en la gestión pública del partido.

 

Es posible seguir las actividades y visitas en las redes sociales:

 

José Erreca: TW: @joseerreca / FB: @ joseerreca / IG: josegabrielerreca
 

Ricardo Criado TW: @ricardo_criado / FB: @criadoricardo / IG: criado.ricardo

COMPARTIR: