Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:36 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de julio de 2019

Pisano estuvo junto al consorcio del Parque Industrial y el Rotary Club

Pisano con Instituciones

Esta tarde, el intendente municipal Marcos Pisano, hizo entrega de la personería jurídica al consorcio del Parque Industrial, y junto al Rotary Club plantaron un árbol para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Cerca de las instituciones

El intendente se reunió esta tarde con el consorcio del Parque Industrial en las instalaciones de la institución. Las gestiones para la obtención del documento de gran relevancia para el Parque Industrial se iniciaron en el año 2017, finalmente se logró constituir la comisión directiva, y a partir de ahora se podrán regularizar algunas cuestiones inherentes a las actividades que llevan adelante, como por ejemplo cobrar una expensa para el mantenimiento del predio.

La personaría que brinda seguridad jurídica a la institución, se gestionó íntegramente con el asesoramiento de la Secretaria de Legal y Técnica de la Municipalidad, y ante el Ministerio de Agroindustria y Persona Jurídica.

Posteriormente, Pisano participó junto al Rotary Club Bolívar de la plantación de un árbol cina-cina, actividad que lleva a cabo la institución con el fin de generar conciencia sobre la forestación de la ciudad, el cuidado del medio ambiente y la protección del arbolado público para beneficio de las futuras generaciones.

COMPARTIR: