Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 08:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de julio de 2019

Pisano: ‘Vamos a seguir trabajando por cada vecino de Bolívar’

Transformacion Av. Calfucura

Este jueves, el intendente municipal Marcos Pisano junto a los vecinos, presentó las intervenciones que se realizaron en la Av. Calfucurá, desde la rotonda de la Ruta n° 226 hasta el cementerio.

Transformación de la Av. Calfucurá

Tal como lo había anunciado el intendente en el mes de mayo, junto al director de Obras Públicas de la Municipalidad Lucas Ezcurra, la cuadrilla municipal trabajó para lograr la transformación de la Av. Calfucurá, ejecutada en su totalidad con recursos municipales.

Se destacan entre las intervenciones 1300mts de tendido de bicisenda, senda peatonal, 5 reductores de velocidad luminosos que ordenan el tránsito, se colocó nueva señalética y se realizaron trabajos de poda. Asimismo, se sumaron más de 50 modernas luminarias LED con la finalidad de brindarles mayor seguridad a los vecinos de los barrios aledaños a la zona intervenida.

Desde la gestión municipal se consideró fundamental e indispensable pensar en una planificación urbanística que contemplará dicha avenida, teniendo en cuenta las ampliaciones y demandas que se generaron en el último tiempo en los diferentes barrios aledaños, y que beneficia también a la comunidad educativa de Escuela N°18.

"Vamos a seguir trabajando por cada vecino de Bolívar", expresó Pisano luego de la presentación de la renovada arteria de la ciudad.

Con esta nueva transformación, el intendente Marcos Pisano sigue sumando obras que le brindan a la comunidad mayor seguridad y mejor calidad de vida.

Cabe recordar, que esta obra tiene como antecedentes las ya mejoradas avenidas Cacique Coliqueo, Centenario, Tres de Febrero y Juan Manuel de Rosas.

COMPARTIR: