Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:45 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de julio de 2019

Marcos Pisano: ‘Las cosas se logran cuando se sueñan, planifican y gestionan’

Ezcurra-Pisano

El actual intendente y precandidato para las próximas elecciones PASO del mes de agosto, junto al encargado del área de Obras Publicas de la municipalidad de Bolívar, visitaron los estudios de FM 10 para un mano a mano exclusivo con Daniel Ledesma para poder hacer plantear sus propuestas.

Pisano: “Estamos en una situación de profunda preocupación en cuanto a las tarifas”

El mandatario no pudo dejar de destacar lo que les provoca ver y escuchar al vecino reclamar y quejarse por los altos costos de las tarifas que reciben no solo de gas que en este momento es sumamente importante por el frio sino también la luz. “Como ya lo hecho en cuatro oportunidades seguiré reclamando por la declaración de zona fría a Bolívar lo que nos daría una baja de hasta el 50 % en la tarifa de gas” Expresó con firmeza y agregó “La economía doméstica vive un agobio muy preocupante”

“Hoy ANSES le esta prestando al jubilado la propia plata del jubilado a tasas usurarias” Remarcó y aseguró que hay que unirse en estas situaciones para defenderse entre todos y no permitir que las tarifas sigan desbastando las actividades productivas.

“Soy de los que abraza la esperanza porque se que tenemos una Argentina maravillosa, y si nos unimos podemos tener un país que abrace un proyecto que nos permita generar puestos de trabajo y aumento de la productividad”

Haciendo mas referencia a la obra publica y remarcando el trabajo de Ezcurra, dijo con seguridad que se ha trabajado con compromiso tomando desde la gestión, la necesidad de cumplir con la deuda que se tenia con algunos sectores de la ciudad y las localidades. “El asfalto es uno de los servicios que mayor impacto tiene para la comunidad” Expresó en este sentido destacando y enumerando algunas de las obras llevadas a cabo y que como él mismo contara ya suma mas de 300 cuadras realizadas.

“Nos animamos porque sabemos que tenemos un equipo capacitado para hacerlo”

Lucas Ezcurra además supo decir que detrás de cada obra estan los vecinos y lograr la empatía con ellos para saber que es lo que realmente necesitan y a partir de allí priorizar cuales son las que necesidades a cubrir con mayor celeridad. “Apostar a la educación es un eje trascendental y es apostar a futuro” Dijo Pisano al respecto y haciendo alusión al compromiso que se ha puesto su gestión sobre la posibilidad de finalizar la obra del jardín N.º 905.

Siguiendo en esta dinámica, dijo con orgullo que todo lo logrado en materia de obras e inversiones en pos de la educación y el desarrollo de los niños y jóvenes de la ciudad, le genera mucha satisfacción y seguirá apostando a eso sabiendo que son los chicos los que continuaran con el proyecto del Bolívar educativo y productivo. “El Bolívar del 2035 que planteamos requerirá de chicos bien formados y a eso apuntamos con todos y cada uno de los servicios y proyectos que fomentamos”

Ezcurra: “Poder dar buenas noticias en materia de obra pública es un privilegio”

El director de esta área aseguró que todas las obras que se estan llevando a cabo fueron planteadas desde el inicio del año, momento en el que se tomaron decisiones en cuanto a inversiones y prioridades refería. “La buena gestión hizo que podamos que contar con los recursos que llevan a estos resultados que hoy en día ya son visibles” Remarcó y dejo en claro que esta todo hecho con personal y equipo propio y siempre con la mejor calidad pensando en la buena vida de todos los vecinos de la ciudad.

“El empleado municipal muchas veces es denostado muy injustamente y no merece la critica que a veces recibe”

Al mismo tiempo remarcó que si bien ellos son la cara visible de las obras, son muchos los sectores de la municipalidad que son parte del trabajo final, pasando por quienes se encargan de la limpieza, la colocación de las nuevas plantas, y hasta obras sanitarias que en algunos sectores han debido coordinar tiempos y trabajos. “La obra de Calfucura no solo traerá mejora estética, sino que llega para solucionar un problema de transito que dará seguridad a quien circule por allí” Remarcó Ezcurra y aseguró que también les permitió avanzar con diferentes obras de índole diversa en los barrios aledaños.

Al mismo tiempo uso unos minutos para detallar algunos proyectos que se tienen en cuanto a obras en los diferentes accesos de la ciudad y las calles mas transitadas por aquellos vecinos que las utilizan para conectarse con las localidades y las áreas rurales.

“Hay que profundizar la alianza con las instituciones que promueven los buenos valores y la unidad como lo hacen las que estan orientadas al deporte” Supo decir Pisano destacando los últimos aportes económicos que han hecho en diferentes clubes. Y no pudo dejar de destacar a los grandes deportistas locales que estan representando a la ciudad en diferentes disciplinas y que han surgido desde niños en estas instituciones.

“Estoy haciendo una campaña en el que no prometo nada, sino con la promesa de seguir trabajando como lo venimos haciendo y seguir mirando aquellas cuestiones que aun aquejan a los vecinos del partido”

COMPARTIR: