Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:31 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

27 de julio de 2019

Bolivarenses protagonizaron un grave accidente en Bragado

Fuente: Bragado Informa

La violenta colisión se registró en el kilómetro 226 de la Ruta nacional 5, este sábado y trabaja la Policía y el sistema emergente en el lugar.-

La mujer falleció en el momento del impacto

Un fuerte choque frontal entre dos autos en el kilómetro 226 de la ruta 5, un Citröen C4 negro y un Chevrolet Active gris dejo un triste saldo de una mujer fallecida y cuatro personas con heridas de distinta consideración, dos de ellos menores.

 

En el C4 viajaba un hombre, que resultó fuertemente golpeado en el tórax, y en el Active una familia de Bolívar: matrimonio con dos niños, de unos doce y cinco años. La madre de los menores falleció lamentablemente en el lugar, y el hombre logró sacar a lo niños a todos hacia la banquina, ya que el vehículo quedó casi totalmente bajo el agua

Ambos menores tenían, además del shock y la hipotermia, heridas de distinta gravedad y fueron trasladados rápidamente en ambulancia, junto a su padre. 

El trabajo de bomberos fue muy intenso, requirió el servicio de mucho personal, materiales, un buzo, Juan Carballo de Bomberos de Bragado, personal de la Brigada acuática de nuestro Cuartel, y mucho tiempo para poder realizar todas las labores propias de un siniestro de esta magnitud.

 

COMPARTIR: