Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 20:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.4º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACCIDENTES DE TRáNSITO

28 de julio de 2019

Ruta 205: Despiste y vuelco con heridos

Vehículo siniestrado

Ocurrió este domingo 28 de julio, alrededor de las 12.30 horas, en el kilómetro 306 de la mencionada arteria nacional.-

Trasladaron a los tres ocupantes de manera preventiva

Un matrimonio que al parecer se dirigía hacia Cipolletti (Río Negro), sufrió un accidente este domingo al mediodía. En el auto viajaban junto a su hijo menor.

El Volkswagen Gol, color gris con dominio colocado POJ 081 presumiblemente se fue debajo de la banquina ante el temor del sobrepaso de un camión que se movilizaba en sentido contrario. Después el vehículo cruzó hacia el carril contrario y terminó volcando sobre el préstamo de la ruta con daños en la carrocería.

Consultadas fuentes en el lugar, manifestaron que entrevistado el camionero (quien se encontraba unos mil metros hacia el norte del accidente), fueron coincidentes los dichos con los del conductor del auto.

Cabe agregar que el camionero no realizó la maniobra, solo ‘asomó’ su camión para observar si podía avanzar. Lo concreto es que esto habría generado el ‘volantazo’ del rionegrino que después lo llevó al despiste.

El Servicio de Urgencias del hospital ‘Capredoni’ acudió al lugar con el doctor César Bedecarrás y paramédicos, para trasladar posteriormente a los tres ocupantes del auto. El conductor tendría un corte en el cuero cabelludo y una lesión en su muñeca. En tanto la mujer y el niño, resultaron con excoriaciones lógicas del impacto, pero sin riesgo para su salud.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios, personal de Seguridad Vial y Policía de Bolívar. No fue necesario cortar la ruta, ya que el auto quedó lejos de la banquina y el personal de urgencias pudo trabajar a la vera de la ruta con los heridos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas