Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

DEPORTES

29 de julio de 2019

Juan Manuel Chaves se consagró en la carrera solidaria de ‘Los Amigos de Braian’

Maraton Braian Gutierrez

Más de 70 atletas se dieron cita en la pista de atletismo del parque municipal para ser parte de esta competencia que se dividía en dos distancias. La principal intencion de este evento fue la recaudación de fondos para ayudar a Braian que es un paradeportista muy reconocido en la ciudad.

RESULTADOS DE LA GENERAL AMBOS SEXOS:

1 Chaves Juan Manuel Bolívar 00:23:27.28

2 Castelli Gonzalo Bolívar 00:23:58.92

3 Sosa Ramon Salazar 00:24:12.15

4 Giordano Abel Bolívar 00:24:22.75

5 Villalba Marcos Bolívar 00:26:03.42

6 Vivas Lautaro Emmanuel Bolívar 00:26:03.96

7 Aires Rubén Daniel Bolívar 00:26:09.86

8 Suarez Juan Marcelo Daireaux 00:26:34.14

9 Acosta Juan Bolívar 00:27:20.15

10 Aquaro Marcelo Bolívar 00:27:21.74

GENERAL CABALLEROS

1 Chaves Juan Manuel

2 Castelli Gonzalo

3 Sosa Ramon

4 Giordano Abel

5 Villalba Marcos

6 Vivas Lautaro Emmanuel

7 Aires Rubén Daniel

8 Suarez Juan Marcelo

9 Acosta Juan

10 Aquaro Marcelo

GENERAL DAMAS

1 Álvarez María

2 Quevedo Lorena

3 Arredondo Silvina

4 Bellomo Eugenia

5 López Yamila

6 Quereilhac Eugenia

7 Ávila Ayelén

8 Ciciarelli María Lujan

9 Quintiliano Natalia

10 Ventura Mirta

PARTICIPANTES DE LA CORRECAMINATA

Holgado María del Carmen Bolívar

Palma María José Bolívar

Cabrera Claudia Patricia Bolívar

Leguizamón Paola Bolívar

Volpe Andrea Bolívar

Venier Inés Bolívar

Tamborenea Silvina Bolívar

Pavan Josefina Bolívar

Thompson Marcela Hortensia

Francisco   Yanina Bolívar

Garnica Tamara Bolívar

Martínez Blanca Eva Bolívar

Beorlegui Eva Bolívar

Una vez finalizado el evento el astro deportivo tuvo la posibilidad de dialogar con los protagonistas de la carrera. En este caso tuvieron esa posibilidad los 4 primeros puestos del podio de la general, la mejor dama clasificada y la 2º mejor de las deportistas locales.

Juan Manuel Chávez destacó que trabajo durante toda la semana para lograr esto ya que tiene como objetivo volver a tomar confianza con las carreras. “Ganar siempre viene bien, de cualquier manera, hoy pero hoy estoy abocado a la formación de nuevos corredores” Dijo al respecto.

Gonzalo Castelli, quien en su participación anterior había ganado, hicieron el enroque con su preparador y se subió al segundo escalón del podio y aseguró que, si bien era una estrategia para que él comenzará a sentirse cómodo con estas competencias, se nota que aun les falta seguir entrenando y para eso trabajan diariamente.

Ramon Sosa de Salazar completo el podio y dijo que si bien sintió un poco duro el recorrido logro mantener el ritmo tratando de no perder a Juan Manuel de vista y siempre acompañado por el local Abel Giordano.

Abel Giordano logro posicionarse en la 4º posición y 3º de los locales, se mostró conforme con esta competencia porque sirve para no parar la actividad y además seguir sumando estas carreras que sirven también a modo de entrenamiento para él que esta más acostumbrado a las largas distancias.

Marita Álvarez nuevamente gano en Bolívar y dejo en claro que, si bien a ella le gusta ser parte de estas competencias, en esta oportunidad lo hizo más por la condición solidaria de esta carrera que por obtener un buen resultado. “la idea era venir y colaborar y lo corone ganando” Remarcó.

Silvina Arredondo quedo 2º entre las damas locales y completó el podio de la general de mujeres también dijo que ella sabia que como sea tenia que estar presente por el motivo de la misma y dijo que salió muy tranquila y disfruto mucho el recorrido.

Por ultimo el astro deportivo tuvo la posibilidad de entrevistar a un joven de 17 años que comenzó sus participaciones en maratones por la pasión que su abuelo tiene por este deporte. Mateo dijo que el atletismo se transformó en su pasión y sabe qué hará esto por el resto de su vida.

COMPARTIR: