INFORME DE PRENSA

29 de julio de 2019

Christian Castillo, precandidato a gobernador por FIT-Unidad, visitará Bolívar

Christian Castillo

Será este miércoles 31 de julio, a las 10 horas en el local de la Agrupación Rodolfo Walsh.
Brindará una conferencia de prensa y luego, saldrá con los integrantes de la lista local, a dialogar con los vecinos en el centro cívico.

Camino a las P.A.S.O


Christian Castillo, además de precandidato a gobernador por el FIT - Unidad, es sociólogo y docente universitario. Miembro fundador, en el año 1988, del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), del cual es dirigente nacional junto a José Montes y Raúl Godoy.


En las elecciones de 2013, resultó electo diputado de la Provincia de Buenos Aires por la coalición Frente de Izquierda, cargo al que renunció el 10 de junio de 2015 para dejar su lugar al siguiente candidato en función de la rotación de banca entre los distintos partidos que conforman el Frente
Castillo explicó por qué le proponen a los millones de trabajadores que van a votar en agosto, que lo hagan por el FIT-U: "El llamado a votar al Frente de Izquierda es para darle un mensaje a todos los que quieren imponer esas políticas, de que vamos a enfrentarlos, como lo hicimos con la reforma jubilatoria".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas