ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de julio de 2019

Finalizaron las Súper Vacaciones de Invierno en el Centro Cívico

Super vacaciones

Este sábado, se realizó la última jornada del programa municipal Súper Vacaciones de Invierno, organizado por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura.

Para toda la familia

Durante toda la primera semana del receso invernal, niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas, música para todos los gustos, clases abiertas de danza y de espectáculos teatrales, en la carpa calefaccionada que se ubicó en el Centro Cívico.

Entre las propuestas teatrales que se presentaron estuvieron la banda musical platense “Gingos Música”, circo, clown y magia de la mano de “Mundo Amadeo”, magia, humor y música con el “El retambo”, y la obra teatral y musical “La princesa de la naturaleza y su historia ecológica”.

Las propuestas municipales para estas vacaciones continúan desde este jueves 1 de agosto hasta el sábado 3 en el Multiespacio del Cine Avenida de 15 a 19hs con una “Ronda de Juegos”, organizada por la Dirección de Turismo. 

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades artísticas, ping-pong, ajedrez, simuladores de autos y experimentos, de manera libre y gratuita. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas