BOMBEROS VOLUNTARIOS

29 de julio de 2019

Se realizó la entrega del premio por pago contado de la rifa de Bomberos Voluntarios

Entrega de premios

El pasado fin de semana se realizó el sorteo que tiene como premio la suma de $100.000, por lo cual en la mañana de hoy y en presencia de los medios locales, se hizo efectiva la entrega que le da claridad a este sorteo.


La beneficiaria fue Cecilia Alfano

Integrantes de la comisión de Bomberos en conferencia de prensa contó que el sorteo se realizó bajo la fiscalización de la escribana Loreley Bertino y al mismo tiempo dijeron que contaron con la presencia de algunas personas que tenían el pago contado realizado. “El número que salió fue el 109” Dijo el presidente y aseguró que fueron más de 500 los bonos que eran posibles ganadores.

Asimismo, agradeció la colaboración de todos y cada uno de los vecinos que con cada bono ayudan al mantenimiento de una institución tan sensible y con tanta incidencia en la sociedad. “El sorteo final es en diciembre y tiene como 1° premio el monto de $300.000, un 2° premio de $100.000, 3° de $70.000, el 4° de $50.000 y un 5° premio de $20.000” Explicó Franco Canepare y dejo en claro que se siguen realizando los sorteos semanales de cada sábado.

En cuanto a lo que a inversión refiere dijo que se había comprado $1.500.000 en equipamientos para el uso de los bomberos como lo son los equipos autónomos de respiración.  “Para nosotros es una doble satisfacción poder entregar premios y materializar el uso de ese dinero en mejores condiciones para el cuartel y los bomberos y que el vecino pueda ver en que se uso lo que ellos aportan con la compra de estos bonos” Cerró Canepare

COMPARTIR:

Notas Relacionadas