Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:37 -

DEPORTES

30 de julio de 2019

Gustavo Pendas: ‘Estamos cerca de la punta del campeonato pero todavía falta y hay que ir carrera a carrera’

Gustavo Pendas

Fue parte de la Hora del APTC en Carlos Casares el pasado fin de semana y tuvo como piloto invitado a Gastón Maggi y en esta nota con el astro deportivo dio más detalles de cómo vivieron esta fecha que es especial para cualquier piloto.

“Siempre lo invito a Gastón porque somos muy amigos y además es quien me hace el auto”

Gustavo contó cómo se llevaron a cabo las pruebas clasificatorias que se dieron el sábado que lo vieron complicado por una rotura pero gracias al trabajo arduo de su equipo no se perdió de ninguna tanda y pudo terminar bien. “Yo sé que Gastón va a haber lo mejor posible y siempre me va a cuidar el auto” remarcó.

“Pudimos clasificar yo 3° en la de titulares y Gastón 2° en la de invitados” Dijo y aseguró que el domingo el auto respondió de la mejor manera y logró ganar su carrera y su invitado se subió al segundo escalón del podio.

“Queríamos llegar entre los primeros y lograr buenos puntos y pudimos hacerlo por eso estoy tranquilo” Dijo para cerrar y como siempre agradeciendo a su equipo que le mantiene el auto en las mejores condiciones para que fecha tras fecha siga siendo candidato.

 

COMPARTIR: