Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de julio de 2019

La Dirección de Turismo recibió al Ente Trelew Turístico

Gaffet-Leonetti

Esta mañana, el Director de Turismo Emilio Leonetti recibió la visita de referentes del Ente Trelew Turístico (ENTRETUR), con quienes se propone trabajar en conjunto para promover actividades turísticas.

Este martes

Leonardo Gaffet, gerente de ENTRETUR, visitó Bolívar con la intención de promocionar el destino de la comarca Península de Valdés, ubicada en el Valle del Río Chubut.  

 “Recorremos distintas ciudades y brindamos información de un destino único y familiar, es un placer trabajar institucionalmente con el municipio y con la Dirección de Turismo, queremos tener reciprocidad para promocionar Bolívar y sus posibilidades”, remarcó Leonardo Gaffet gerente de ENTRETUR.

En esta oportunidad y por primera vez, ENTRETUR logra establecer el vínculo institucional con la Dirección de Turismo de la Municipalidad, con la finalidad de trabajar en conjunto en futuros proyectos de turismo social, que involucren a Bolívar y Trelew.

“Queremos generar una sinergia entre las ciudades, promoviendo los destinos, teniendo en cuenta que Bolívar ya cuenta con actividades que son promocionadas a nivel nacional”, destacó Emilio Leonetti. 

COMPARTIR: