Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 -

DEPORTES

31 de julio de 2019

Vallimanca jugará la Copa Desafío de la segunda división del Futbol Rural Recreativo

Vallimanca

El torneo chacarero vio finalizada la primera rueda el pasado fin de semana y dejo como ganadores a Agrario en 1° y Vallimanca en 2°, Ariel Ferrari no puede estar más satisfecho con lo conseguido por sus chicos ya que es la mejor manera de terminar.

“La 2° división del rural esta cada vez más pareja”

Milanjo Villacorta pudo entrevistar al preparador de los equipos que representan a Vallimanca en este torneo y dijo que si bien no comenzaron como les hubiese gustado, fueron consiguiendo regularidad de juego y resultados que le dieron la ilusión de poder terminar como lo lograron. “Cuando se fueron dando los resultados nos fuimos ilusionando un poco más” Dijo con respecto a la segunda división.

Si bien no se sabía que iba a pasar ya que peleo esta posición con Hale, equipo que obtuvo su misma puntación pero pudieron superarlo por mayor cantidad de goles convertidos, sabe que ellos son los únicos responsables de lo conseguido. “Siempre les dije a los chicos que tenemos que pensar en nosotros sin poner la cabeza en lo que pasa en el resto de las chanchas” Dijo Ferrari en este sentido.

Al mismo tiempo dijo con seguridad que la segunda ronda la pelearan de la misma manera yendo partido a partido sin mirar para atrás, asimismo, y como DT también de la 1° dijo que si bien por lesiones y falta de jugadores no pudieron terminar como les gustaría sabe que ahora tienen que plantarse para pelear la primera posición en este nuevo comienzo para poder jugar ambas copas con las dos categorías. “Siempre apuntamos al campeonato, y es algo que más que nada la 1° necesita para seguir en este camino” Cerró.

 

COMPARTIR: